Eternidad

Blog dedicado a mi novela Sonrisa de Media Luna

_____________________________________________________________________________________________________

¨Dirigí de nuevo la vista horrorizada a la visión, la cual se paró a mitad de las escaleras y sin previo aviso encendió sus llameantes ojos más intensos que nunca, ¡al rojo vivo!

Pestañee y en menos de esa milésima de segundo la visión se había desplazado y se encontraba a unos centímetros de mí, y a la siguiente milésima, la visión me estaba atravesando.

No podía gritar siquiera del dolor que me causaba, sentí como si mi cuerpo estuviese a punto de arder en llamas hasta parecer que fuera a deshacerme por completo y como acto seguido un helor como nunca antes había experimentado se concentraba en el centro de mi pecho, en mi corazón, haciendo que éste dejara de latir.¨ [Ellen]
_____________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 28 de febrero de 2013

¡Mañana casting!

<< Este es el espacio dónde se actualizan de manera diaria distintos contenidos del blog. Desde reflexiones, informaciones sobre mis novelas, contestaciones a vuestras dudas o reseñas de películas, libros, series, música...
_______________________________

¡Hola lectores!

¿Qué tal estáis chicos?

Bua, yo estoy algo nerviosilla... Y de mala ostia porque se me ha ido la puñetera luz y se me ha borrado toooodo lo que he escrito hoy u.u

¿Y por qué estoy nerviosilla? ¡Por qué mañana tengo un casting para un corto de ciencia ficción!

Para los que no lo sepáis también hago mis "pinitos" en el mundo de la interpretación. Me encanta.

He participado en un cortometraje llamado "La dama del bosque" que está ahora mismo en post-producción, lo que es el montaje de las secuencias y edición del cortometraje en el ordenador.

Me gustó mucho la experiencia. Pasé un frío del copón, pero valió mucho la pena.

Se rodó una maravillosa mañana de invierno en la playa, en las costas de Valencia hace una rasca... (aunque más debe hacerlo en el norte ¿no? XD XD) y por supuesto ya que la secuencia se trataba de una fiesta en la playa, todos los actores debíamos ir con un vestido de verano, cada vez que decían "corten" iba corriendo hacia Neus (la segunda directora) para que me diese mi chaqueta (me congelaba).

Fue un placer trabajar tanto con Neus, como con el director, con Santi, son unos profesionales como la copa de un pino y te tratan estupendamente bien.

Llegamos al rodaje a las 9 o 10 (at the morning) y acabamos a las 3 y 30 o 4 de la tarde. Con un descanso en medio, de media hora o una hora, para tomarnos algo calentito, aunque en realidad tomamos algunos refrescos.

Fueron muchas tomas seguidas y había que caminar y en mi caso, correr por la arena (cansa bastante, probadlo sino)

Lo curioso es que en los proyectos cinematográficos, debes repetir la escena muchas veces y recordar por dónde te movistes y los gestos que hicistes porque te graban de distintos planos y tiene que ser siempre igual.

Me lo pasé como una enana. Al llegar ducha calentita y a la cama.

Respecto al casting de mañana. Me  este casting de ciencia ficción, envié algunos datos junto con algunos vídeos de interpretación. ¡Y me han escogido para el casting!, estoy preseleccionada, a ver si hay suerte.

El casting se divide en una prueba física (para las secuencias en las que hay que hacer algo de acción) y lectura del guión (parte interpretativa y textual)

Ya os diré qué tal.

Espero vuestros consejos para el casting u opiniones sobre esta faceta interpretativa mía, o si os apetece seguirme en mis andaduras como actriz, por el momento, actriz amateur. Y os iré informando de las travesuras cinematográficas por las que ando y me voy metiendo.

Ya os enseñaré material de los rodajes.

Besos lectores.

3 comentarios:

  1. Yo quiero ver ese corto en el que sales! Y ojalá te escojan para este también ^^
    Sí, en el norte te congelarías en vestido de verano por la noche y más aún en la playa >.< Sólo de pensarlo me entra frío XDD
    Nosotros en clase de informática en 4º de la ESO hicimos un corto, pero a mí eso de actuar no me va para nada, yo fui la guionista y directora, y me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Laura!

    ¡Gracias Laura! ¡Ya veremos, espero que les haya gustado mi casting y me escojan para el papel!

    Era de día pero de todos modos ya me imagino que en el norte debe hacer un frío...y ya como bien dices con vestido de fiesta de playa...

    ¿Ah sí?, eres toda una directora y no me habías dicho nada, aunque no me sorprende, con lo polifacética que eres mujer...Pues si algún día te animas a hacer un corto, ¡cuenta conmigo!

    Besos wapa y como siempre, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar