Eternidad

Blog dedicado a mi novela Sonrisa de Media Luna

_____________________________________________________________________________________________________

¨Dirigí de nuevo la vista horrorizada a la visión, la cual se paró a mitad de las escaleras y sin previo aviso encendió sus llameantes ojos más intensos que nunca, ¡al rojo vivo!

Pestañee y en menos de esa milésima de segundo la visión se había desplazado y se encontraba a unos centímetros de mí, y a la siguiente milésima, la visión me estaba atravesando.

No podía gritar siquiera del dolor que me causaba, sentí como si mi cuerpo estuviese a punto de arder en llamas hasta parecer que fuera a deshacerme por completo y como acto seguido un helor como nunca antes había experimentado se concentraba en el centro de mi pecho, en mi corazón, haciendo que éste dejara de latir.¨ [Ellen]
_____________________________________________________________________________________________________________________

Personajes

<<Presentación de los queridos personajes de Sonrisa de Media Luna>>




SÁBADO 17 DE MARZO DE 2012


¡Conoce a cada uno de los personajes de esta historia que no te dejará indiferente! ¡Pica en cada nombre de cada personaje para descubrir algunos de sus secretos!




Samantha Evans







_____________________________________________________________________________



SÁBADO 17 DE MARZO DE 2012


Ellen Lawrence

Ellen Lawrence.

Es la protagonista de la historia.

Tiene 15-16 años. Suele cambiar de residencia a menudo debido al trabajo de sus padres. Desde hace dos años vive en Atlanta Town un pueblucho de EEUU dónde ocurren cosas muy raras.

Físicamente es de complexión normal, pelo castaño ondulado y ojos castaños. No es una chica que a primera vista llame la atención físicamente, pero tiene algo que le hace interesante. Viste de manera sencilla.

Psicológicamente es sencilla, insegura, madura y especial. No se comporta cómo una adolescente típica. En el instituto es rechazada y constantemente se burlan de ella porque le consideran una persona extraña. Y no se equivocan del todo, puesto ella sabe que tienen razón y que realmente hay algo en ella que no cuadra.

Tiene una habilidad que le aterroriza y de la que no puede escapar, suele tener unas terroríficas visiones que se manifiestan en frente suya en forma de nube negra con ojos rojos, un ser que sólo ella puede ver y la persigue y no sabe por qué. Un ser que alguna vez ya vio de niña.

Es una persona especialmente asustadiza por lo qué ésto no lo llevará bien y no querrá tomar la iniciativa de averiguar qué le ocurre. Aunque en un principio ese ser tan sólo se manifiesta frente a ella pronto se dará cuenta de que no es del todo así. El ser comenzará a atacarle violentamente, debido a esto ella hará y deshará teorías sobre lo que sucede que cada vez apuntarán a un lugar distinto, dándose cuenta de que a su alrededor todos saben más de lo que aparentan.

No cree en el amor, no le importan lo más mínimo los romances, no le gusta rodearse de gente, y odia la popularidad. Esto cambia cuándo aparece alguien que le da la vuelta a todo lo que hasta entonces ella había establecido en su vida; Ian Anderson.





_________________________________________________________________________________

Ian Anderson

Ian Anderson

Ian es un chico de 16 años.

Es nuevo en el pueblo, y en cuánto entra en el instituto se hace popular inmediatamente.

Físicamente es un chico muy atractivo, castaño con los ojos verdes, alto y de complexión normal. Suele vestir con marcas caras aunque no es excesivamente pijo en su vestimenta.

Psicólogicamente es sensible y bondadoso. Buena persona. No le interesa en absoluto lo que digan de él. Es divertido y alegre. Un romántico empedernido y una persona completamente transparente.

Nada más llegar al pueblo se sentirá especialmente interesado por Ellen, una chica que a su forma de ver es especial en sentido positivo, no cómo lo ve el resto del instituto. Intentará por todos los medios meterse en la vida de esa chica que parece ser la única que no cede a sus encantos. Pronto se dará cuenta de que intentar estar con ella será más que un desafío típico de relaciones entre adolescentes.

El intentar acercarse a Ellen y el ser el nuevo gran popular del instituto hará que tenga más de un problema con Alan Owen.



_________________________________________________________________________________




Alan Owen

Alan Owen.

Es un chico de 16 años que ha vivido siempre en Atlanta Town. Por lo que es muy conocido allí desde siempre. Es un chico adinerado. Saca muy malas notas.

Físicamente es rubio-castaño, tiene los ojos azules, es de complexión delgada y alto.

Psicológicamente es infantil y cruel. Es una gran persona en el fondo. Es consentido e impulsivo. Trata constantemente de convertirse en una persona mejor. Es seguro de si mismo y tiene grandes habilidades sociales.

Es un chico que tiene a todo el instituto a sus pies, no le importa en absoluto estudiar por lo que uno de sus entretenimientos favoritos en el instituto es molestar a Ellen. Se pasa mucho con ella y es el cabecilla de todas las burlas y fechorías que le hacen a Ellen desde su llegada al pueblo, retomada a dos años atrás. No se caen bien entre ellos, ya que son completamente lo opuesto. En el fondo él la admira y ve que es alguien especial. Por lo que aunque en un principio simplemente le parece divertido meterse con ella, después se dará cuenta de que quizá hay algo más que todo eso. Siempre está rodeado de los populares, y sobre todo de Samantha Evans.



_________________________________________________________________________________


Samantha Evans

Samantha Evans

Es una chica de 16 años. Su segundo nombre es Claire.

Físicamente es delgada, rubia con el pelo liso y largo, los ojos azules y vestimenta repipi y pija.

Psicológicamente es audaz y envidiosa. Es muy popular y tiene ideas normalmente bastante retorcidas. Hace cualquier cosa por alcanzar sus objetivos. Se siente íntimamente rival de Ellen.

Es la chica más popular del instituto, todos los chicos babean por ella. Sale con Alan del que siente algo más que atracción, aunque no lo demuestra. Todas quieren ser cómo ella y le adoran, excepto Ellen que siempre ha aborrecido ese tipo de personas. Samantha odia a Ellen porque además de ser una chica según ella simple y con poco gusto para la moda, consigue atraer a la gente por su personalidad y no por lo que aparenta ser, sabe que es especial y odia en el fondo no ser cómo ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario