Eternidad

Blog dedicado a mi novela Sonrisa de Media Luna

_____________________________________________________________________________________________________

¨Dirigí de nuevo la vista horrorizada a la visión, la cual se paró a mitad de las escaleras y sin previo aviso encendió sus llameantes ojos más intensos que nunca, ¡al rojo vivo!

Pestañee y en menos de esa milésima de segundo la visión se había desplazado y se encontraba a unos centímetros de mí, y a la siguiente milésima, la visión me estaba atravesando.

No podía gritar siquiera del dolor que me causaba, sentí como si mi cuerpo estuviese a punto de arder en llamas hasta parecer que fuera a deshacerme por completo y como acto seguido un helor como nunca antes había experimentado se concentraba en el centro de mi pecho, en mi corazón, haciendo que éste dejara de latir.¨ [Ellen]
_____________________________________________________________________________________________________________________

El mundo de Ellen (nueva carta)

<<Sección reservada a las cartas que nos mandan los lectores sobre sus dilemas en aspectos; líos románticos, confesiones románticas, dudas sobre el estudio, asuntos de la amistad...>>
______________________________________________________________________

Asunto: ¡¡Me gusta el mismo chico que a mi amiga!!

Querida Ellen:

¡Tengo un lío gigante! Te cuento: 

Hace unos días fui a una discoteca con unas amigas mías y conocí a un chico increíble. Total, estuvo toooodo el rato hablando con nosotras de risas y bailando. Él y sus amigos.

A mí me gustó enseguida, y nos miramos mucho durante toda la noche. Se reía cuándo me miraba y yo pues también sonreía,¡pero tenía mucha vergüenza!

Hubo un momento en el que fui al baño, y cuándo salí, ¡me estaba esperando en la puerta!, no sabía qué hacer, me acerqué y me dijo que se tenía que ir y que si quedábamos al día siguiente.

Le dije que sí, y nos dimos el whatsapp. El problema es que antes de que se fuese, estuvo un rato más con todas las del grupo y llegó una amiga mía, y ella me dijo varias veces que le gustaba mucho este mismo chico y que fuese a preguntarle si tenía novia que le daba vergüenza.

Al ver que le gustaba a mi amiga, al día siguiente le puse una excusa y no quedé con él, porque mi amiga no paraba de decirme que le encantaba y...

Sigo hablando con él y cada vez me gusta más, ¿qué debería hacer?, a mí también me gusta mucho, lo que pasa es que mi amiga sigue insistiendo en él, aunque le pidió el whatsapp de él a otra chica que también lo tiene, casi nunca hablan, porque él pocas veces le contesta. ¿Qué debería hacer Ellen?

Nuria, 18 años. 


//////////////////

Querida Nuria.

Entiendo perfectamente tu dilema.

Debo decirte antes que nada que muchas gracias por contarnos tu historia.

Los triángulos amorosos son muy difíciles, y sino, pregúntale a Alan y a Ian. Es algo que ocurre muchas veces, nada más lejos de la realidad.

Creo personalmente, que en este caso, al final quién decide es él, y por lo que cuentas, parece que eres tú quién le interesas a él. Ya que como has dicho con tu amiga no habla y contigo sí. Además fue él mismo el que te buscó para conseguir tu número y quedar otro día. Esto dice mucho de sus sentimientos.

Yo creo que en este caso, cuándo dos amigas están por el mismo chico, o dos amigos por la misma chica, tiene preferencia a aquel que ha sentido algo antes por esa persona, opino que lo correcto es que el otro se haga a un lado, un buen amigo lo entendería realmente.

Cuándo tuve que decidir entre Ian o Alan cuándo conocí a Ian, fue complicado, porque Alan se había convertido en un apoyo para mí cuándo pensaba que Ian no era quién decía ser, pero el corazón siempre va haciendo su camino, y quieras o no, siempre acaba imponiendo su voluntad.

Háblalo con tu amiga, seguro que ella lo entenderá. Y sino, no es realmente una buena amiga. 

Respecto al chico, te animo a que avances con él, incluso comentarle porque te echaste atrás y no quedaste con él, si a tu amiga le parece bien.

Esperaremos, otra carta tuya, con el final de esta interesante historia, si quieres...

Con cariño.

Ellen.

 






1 comentario:

  1. Opino lo mismo. Si él parecía interesado en ti (fue a ti a quien le dijo lo de quedar, no a ella...) deberías seguir adelante a ver qué sucede, pero antes cuéntale a tu amiga lo sucedido. No debería sentarle mal ya que ha sido él el que se ha inclinado por ti, y no porque tú pases de él significa que ella tenga una oportunidad, así que...

    ResponderEliminar