Eternidad

Blog dedicado a mi novela Sonrisa de Media Luna

_____________________________________________________________________________________________________

¨Dirigí de nuevo la vista horrorizada a la visión, la cual se paró a mitad de las escaleras y sin previo aviso encendió sus llameantes ojos más intensos que nunca, ¡al rojo vivo!

Pestañee y en menos de esa milésima de segundo la visión se había desplazado y se encontraba a unos centímetros de mí, y a la siguiente milésima, la visión me estaba atravesando.

No podía gritar siquiera del dolor que me causaba, sentí como si mi cuerpo estuviese a punto de arder en llamas hasta parecer que fuera a deshacerme por completo y como acto seguido un helor como nunca antes había experimentado se concentraba en el centro de mi pecho, en mi corazón, haciendo que éste dejara de latir.¨ [Ellen]
_____________________________________________________________________________________________________________________

domingo, 24 de febrero de 2013

¿De qué va la nueva novela de amor?: Pregunta Laura

<< Este es el espacio dónde se actualizan de manera diaria distintos contenidos del blog. Desde reflexiones, informaciones sobre mis novelas, contestaciones a vuestras dudas o reseñas de películas, libros, series, música...
_______________________________

Hola a todos mis queridos lectores.

Antes que nada dar las gracias a los lectores que habéis opinado y comentado en la anterior entrada sobre "los e-books", espero que cada vez más lectores perdidillos por ahí o desconectados del blog se unan a vosotros.

Hoy no he parado, (tengo un sueño...,) primero dando clases particulares, (porque sí doy clases particulares a un alumno de 20 años que se prepara para su examen de acceso a grado superior), y después acompañando a mi novio a hacer unas cosillas. Acabo de llegar a casa con ganitas de coger cama, (y más después de haber tomado con mi chico, un chocalatito caliente con un croissant.)

Hablando del amor y sus derivados...Voy a hilar este tema con una pregunta que me ha hecho en la anterior entrada una de mis más queridas lectoras ; Laura.

¿Qué nos puedes contar de la nueva novela que estás escribiendo?

Decir que, la nueva novela va a centrarse en el amor, más bien en EL AMOR, en mayúsculas. 

¿Por qué?

Porque los protagonistas de esta nueva novela, son una pareja única y especial que vivirán una historia única y especial.

Se trata de una novela bastante más breve que Sonrisa de Media Luna (entre 100 y 200 páginas), en la que se plasmará esa romántica y ya tradicional historia de amor imposible de "Romeo y Julieta" en un estilo moderno y actual, obviamente sin seguir las pautas de esta historia, (cuándo me refiero a Romeo y Julieta hablo de amores imposibles, no que ocurra lo mismo que en esa historia).

Ya que la nueva novela, la cual aún no tiene un título definitivo, abarcará entre otros temas el amplio y desconocido mundillo del rock, de la mano de jóvenes universitarios, dispuestos a poner toda la carne en el asador. Pocas preocupaciones y mucha diversión.

Los protagonistas son muy distintos, por lo que hará más atrevida y variopinta, y al mismo tiempo, imposible, la historia de amor entre ellos.

¿Qué opináis de esta nueva propuesta?, ¿os imagináis por dónde va la cosa? 

Opinad mis queridos lectores.

Anotación curiosa: He reabierto mi facebook dónde voy actualizando distintas cosas que os puede interesar (o no) eso ya es cosa vuestra.

Facebook: Paula AS




2 comentarios:

  1. Oish, una de sus más queridas lectoras, dice :')
    Gracias por responder ^^
    Una historia de amor entre jóvenes universitarios y relacionada con el mundo del rock? A mí ya me has engatusado *___* XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola wapa!

    Me alegra mucho oír que te "seduce" la trama XD XD

    Por supuesto que "una de mis más queridas lectoras", ¡cómo para no Laura!

    Besos shiquilla.

    ResponderEliminar