Eternidad

Blog dedicado a mi novela Sonrisa de Media Luna

_____________________________________________________________________________________________________

¨Dirigí de nuevo la vista horrorizada a la visión, la cual se paró a mitad de las escaleras y sin previo aviso encendió sus llameantes ojos más intensos que nunca, ¡al rojo vivo!

Pestañee y en menos de esa milésima de segundo la visión se había desplazado y se encontraba a unos centímetros de mí, y a la siguiente milésima, la visión me estaba atravesando.

No podía gritar siquiera del dolor que me causaba, sentí como si mi cuerpo estuviese a punto de arder en llamas hasta parecer que fuera a deshacerme por completo y como acto seguido un helor como nunca antes había experimentado se concentraba en el centro de mi pecho, en mi corazón, haciendo que éste dejara de latir.¨ [Ellen]
_____________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 4 de marzo de 2013

¡La semana de aficiones en el blog de SDML!


¡Hola lectores!

¿¡Qué tal lleváis el lunes!?, yo desde que me he levantado he estado con asuntos de la novela prácticamente.

Quería recordaros que sigo activa y que actualizo a menudo el facebook de la novela: PaulaASLawrence.

Para hacer más amena esta semana que tenemos por delante, se me ha ocurrido crear...

LA SEMANA DE LAS AFICIONES


En la que se dedicará exclusivamente a actualizar entradas vuestras aficiones; sean películas, libros, series, parejas de TV etc...



Lo único que tienes que hacer es constancia de tu afición o bien aquí debajo en la entrada del blog, o por facebook: PaulaASLawrence, o tuenti: Sonrisa de Media Luna, o correo electrónico: mi_media_luna@hotmail.com

¡Espero vuestras propuestas lectores! ¡Hoy se actualizará ya con la primera afición, por supuesto, las iré subiendo todas, según el orden de petición.

¡Saludos!

Escuchando melodía: "Far away from home" [Groove Coverage].

No hay comentarios:

Publicar un comentario