Eternidad

Blog dedicado a mi novela Sonrisa de Media Luna

_____________________________________________________________________________________________________

¨Dirigí de nuevo la vista horrorizada a la visión, la cual se paró a mitad de las escaleras y sin previo aviso encendió sus llameantes ojos más intensos que nunca, ¡al rojo vivo!

Pestañee y en menos de esa milésima de segundo la visión se había desplazado y se encontraba a unos centímetros de mí, y a la siguiente milésima, la visión me estaba atravesando.

No podía gritar siquiera del dolor que me causaba, sentí como si mi cuerpo estuviese a punto de arder en llamas hasta parecer que fuera a deshacerme por completo y como acto seguido un helor como nunca antes había experimentado se concentraba en el centro de mi pecho, en mi corazón, haciendo que éste dejara de latir.¨ [Ellen]
_____________________________________________________________________________________________________________________

Dudas/Preguntas

<<Si tienes alguna pregunta o duda sobre cualquier aspecto literario, o te gustaría que se tratara algún aspecto particular en las actualizaciones/entradas. No dudes en decirlo>>




VIERNES 30 DE MARZO DE 2012



¿Cómo participo activamente en la página sin tener una cuenta en blogspot?

Hola chicos.

Algunos de vosotros me habéis preguntado algunas cosas sobre el funcionamiento de esta página. Sobre todo aquellos que no tenéis cuenta en blogger pero queréis participar activamente en la página.

No sé si sabéis cómo funciona blogger, yo tampoco tengo mucha idea pero me voy enterando. Aquí dejo las respuestas a vuestras preguntas.

¿Cómo puedo compartir esta página con mis contactos de una manera fácil?

En primer lugar podéis compartir esta página en twitter o facebook, mirando en las herramientas de la derecha de la página, aquella dónde pone ¨comparte esta página con tus amigos en tus redes sociales favoritas¨ cómo ya os comenté en la anterior entrada. Dos clicks y listo.

No es necesario que tengáis una cuenta en blogspot para compartir la página basta con que tengáis una cuenta en google la cual tenemos todos.

¿Puedo comentar en esta página sin tener una cuenta en blogspot?

También podéis comentar cualquiera de las entradas sin necesidad de tener una cuenta blogger puesto que cómo ocurre en el anterior caso basta con tener una cuenta google. Debajo de cada entrada podéis escribir vuestros comentarios incluso hay varios ¨estados¨ en los que podéis calificar qué os ha resultado la entrada ¨me gusta¨ , ¨divertida¨ , ¨no me gusta¨, ¨aburrida¨.

¿Puedo seguir esta página?

No podéis seguir la página de blogger sin cuenta en blogger de manera directa (quiere decir que a mí no me saldrá que me seguís) pero si podréis hacerlo de manera indirecta, quiero decir, yo en la parte de la derecha de la página en las herramientas he puesto una que indica: ¨sigue las novedades de la página a través de tu correo electrónico¨, por lo que aunque yo no tenga constancia de ser seguidores de mi página cómo quiénes si tienen cuenta en blogspot, podéis seguir de esta manera indirectamente las novedades de la página a través de vuestro correo electrónico.

Si hay más preguntas no dudéis en decírmelas y seguiré respondiéndolas encantada.

¡Muchas gracias! ¡Besos lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario