Eternidad

Blog dedicado a mi novela Sonrisa de Media Luna

_____________________________________________________________________________________________________

¨Dirigí de nuevo la vista horrorizada a la visión, la cual se paró a mitad de las escaleras y sin previo aviso encendió sus llameantes ojos más intensos que nunca, ¡al rojo vivo!

Pestañee y en menos de esa milésima de segundo la visión se había desplazado y se encontraba a unos centímetros de mí, y a la siguiente milésima, la visión me estaba atravesando.

No podía gritar siquiera del dolor que me causaba, sentí como si mi cuerpo estuviese a punto de arder en llamas hasta parecer que fuera a deshacerme por completo y como acto seguido un helor como nunca antes había experimentado se concentraba en el centro de mi pecho, en mi corazón, haciendo que éste dejara de latir.¨ [Ellen]
_____________________________________________________________________________________________________________________

martes, 26 de febrero de 2013

Nueva carta: Querida Ellen, ¡Me gusta el mismo chico que a mi amiga!

<< Este es el espacio dónde se actualizan de manera diaria distintos contenidos del blog. Desde reflexiones, informaciones sobre mis novelas, contestaciones a vuestras dudas o reseñas de películas, libros, series, música...
_______________________________

Hola personillas.

Ya he subido en una entrada en la sección ¨El mundo de Ellen" la primera carta de una lectora/fan que le pide ayuda sobre un dilema romántico.

Aquí os dejo un fragmento de la carta:


Querida Ellen:

¡Tengo un lío gigante! Te cuento: 

Hace unos días fui a una discoteca con unas amigas mías y conocí a un chico increíble. Total, estuvo toooodo el rato hablando con nosotras de risas y bailando. Él y sus amigos.

A mí me gustó enseguida, y nos miramos mucho durante toda la noche. Se reía cuándo me miraba y yo pues también sonreía,¡pero tenía mucha vergüenza!

Hubo un momento en el que fui al baño, y cuándo salí, ¡me estaba esperando en la puerta!, no sabía qué hacer, me acerqué y me dijo que se tenía que ir y que si quedábamos al día siguiente.

Le dije que sí, y nos dimos el whatsapp. El problema es que antes de que se fuese, estuvo un rato más con todas las del grupo y llegó una amiga mía, y ella me dijo varias veces que le gustaba mucho este mismo chico y que fuese a preguntarle si tenía novia que le daba vergüenza.

Seguir leyendo en la sección de "El mundo de Ellen".

¡Nuria espera vuestras opiniones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario