Eternidad

Blog dedicado a mi novela Sonrisa de Media Luna

_____________________________________________________________________________________________________

¨Dirigí de nuevo la vista horrorizada a la visión, la cual se paró a mitad de las escaleras y sin previo aviso encendió sus llameantes ojos más intensos que nunca, ¡al rojo vivo!

Pestañee y en menos de esa milésima de segundo la visión se había desplazado y se encontraba a unos centímetros de mí, y a la siguiente milésima, la visión me estaba atravesando.

No podía gritar siquiera del dolor que me causaba, sentí como si mi cuerpo estuviese a punto de arder en llamas hasta parecer que fuera a deshacerme por completo y como acto seguido un helor como nunca antes había experimentado se concentraba en el centro de mi pecho, en mi corazón, haciendo que éste dejara de latir.¨ [Ellen]
_____________________________________________________________________________________________________________________

Foro

<<Apartado de los favoritos, foro creado por una fan de Sonrisa de Media Luna, dónde encontrarás gente seguidora de la novela y con quién podrás compartir gustos.




MIÉRCOLES 4 DE ABRIL DE 2012



¡Hola otra vez chicos!

Esta entrada la quiero dedicar en exclusiva al foro de Sonrisa De Media Luna. En el que algunos lectores nos lo hemos pasado genialísimamente bien en él. Desmontando y montado teorías sobre lo qué ocurre entorno al mundo de sonrisa de media luna, desde los fenómenos paranormales hasta las relaciones entre los personajes.

El foro tiene muchísimas secciones dónde puedes explayarte bien a gusto, decir todo lo que piensas sin cortarte lo más mínimo, aunque siempre respetando unas normas, que también quedan patentadas en el foro.

Además de hablar de los personajes y la novela, podrás presentarte a otros lectores, entablar buenas conversaciones sobre distintos temas cómo literatura, anime, incluso subir tus própios relatos o microrrelatos para compartirlo con todos nosotros. Es un lugar creado por lectores para lectores de Sonrisa de Media Luna dónde se aseguran dos cosas; mucha sonrisa de media luna y mucha diversión.

Desde aquí muchas gracias a los que participaban en su momento, entre ellos a Arantxa por crear un foro con tanto cariño y aprecio. Muchas gracias.

El foro está ahora mismo en construcción porque hay que realizar unas pequeñas modificaciones. ¡Así que estad muy pendientes de las entradas que vaya subiendo porque una de ellas será: ¡Bienvenidos al foro de Sonrisa de Media Luna!

1 comentario:

  1. LauraGracerTwinApr 4, 2012 02:30 PM

    Me alegro de que el foro vaya a volver a estar en activo ^^
    Habíamos ido dejándolo cada vez más abandonado desde que dejaste de actualizar el fotolog, al pobre... XD

    ResponderEliminar