Eternidad

Blog dedicado a mi novela Sonrisa de Media Luna

_____________________________________________________________________________________________________

¨Dirigí de nuevo la vista horrorizada a la visión, la cual se paró a mitad de las escaleras y sin previo aviso encendió sus llameantes ojos más intensos que nunca, ¡al rojo vivo!

Pestañee y en menos de esa milésima de segundo la visión se había desplazado y se encontraba a unos centímetros de mí, y a la siguiente milésima, la visión me estaba atravesando.

No podía gritar siquiera del dolor que me causaba, sentí como si mi cuerpo estuviese a punto de arder en llamas hasta parecer que fuera a deshacerme por completo y como acto seguido un helor como nunca antes había experimentado se concentraba en el centro de mi pecho, en mi corazón, haciendo que éste dejara de latir.¨ [Ellen]
_____________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 7 de diciembre de 2012

Detalles blog

<< Este es el espacio dónde se actualizan de manera diaria distintos contenidos del blog. Desde reflexiones, informaciones sobre mis novelas, contestaciones a vuestras dudas o reseñas de películas, libros, series, música...
_______________________________


¡Hola a todos mis queridos lectores!, ¡mis queridos duendecillos del bosque!

Como informo ya (prácticamente en todo tuenti y blog) he hecho unas modificaciones, con pretensión de actualizar el blog todos los días (all the days, baby)

En el apartado-barra-sección podréis encontrar todos los contenidos del blog. Hay nuevas secciones, entre ellas, la de: ¨entradas y actualizaciones¨ dónde podréis encontraros a diario, nuevas entradas formadas por: reflexiones, informaciones sobre mis novelas, reseñas de películas, libros, series, música... y contestaciones a las preguntas sobre literatura y otras cosas que me mandáis por correo. Si queréis participar en este aspecto o bien ponéis vuestra pregunta o duda en la sección de ¨dudas y preguntas¨ (qué obvio todo...) o me envíais un correo con asunto: Pregunta y vuestro nombre, apodo o lo que queráis para poder indicar cuándo haga la entrada con la respuesta de quién es la pregunta. Para contactar conmigo mirar mi email en la sección de contacto (lógiqueces de las mías)

Otra innovación interesante es que he creado la sección de bienvenidos dónde explico cada sección para quiénes se pierda entre los lauréles.



 Además, y esto debéis tenerlo en cuenta, os informaré en todo momento cuándo suba algo nuevo, ¿cómo?, si os fijáis hay una curiosa señalización en algunas secciones






















y/o elementos de la página (<<tal que así >>), entonces cuándo entréis y la veáis ya sabéis que ahí info nueva (fresca, fresca)











¡Besicos lectores!

2 comentarios:

  1. Chachi, has vuelto! ^^
    Y esta vez para quedarte (espero) :')
    Yo creo que te había enviado preguntas hace mil años para esto de los vlogs que ibas a hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste que vuelva a reabrir la plataforma del blog.

      Sí, a ver si los lectores se animan a comentar.

      Disculpa sí, envíame tus preguntas o sugerencias al correo si quieres,que seguro que tienes grandes ideas que aportar.

      Besos Laura y gracias por tu comentario.

      Eliminar