Eternidad

Blog dedicado a mi novela Sonrisa de Media Luna

_____________________________________________________________________________________________________

¨Dirigí de nuevo la vista horrorizada a la visión, la cual se paró a mitad de las escaleras y sin previo aviso encendió sus llameantes ojos más intensos que nunca, ¡al rojo vivo!

Pestañee y en menos de esa milésima de segundo la visión se había desplazado y se encontraba a unos centímetros de mí, y a la siguiente milésima, la visión me estaba atravesando.

No podía gritar siquiera del dolor que me causaba, sentí como si mi cuerpo estuviese a punto de arder en llamas hasta parecer que fuera a deshacerme por completo y como acto seguido un helor como nunca antes había experimentado se concentraba en el centro de mi pecho, en mi corazón, haciendo que éste dejara de latir.¨ [Ellen]
_____________________________________________________________________________________________________________________

sábado, 8 de diciembre de 2012

¿Cómo dejar un comentario en el blog sin tener cuenta en blogger?

<< Este es el espacio dónde se actualizan de manera diaria distintos contenidos del blog. Desde reflexiones, informaciones sobre mis novelas, contestaciones a vuestras dudas o reseñas de películas, libros, series, música...
_______________________________


¡Hola a todos mis queridos duendecillos del bosque!

Hoy os traigo la respuesta del millón a esa fascinante pregunta que muchos os ronda por vuestra cabecita, y que a menudo aseguráis con tono de desasosiego: mira nena el blog muy mono y eso pero...¡no puedo comentar ni dejar mis opiniones!, ¡cuándo intento dejar algún comentario u opinión me sale esta ventanita!...muy mona ella.





Pues sí, esa ventana no es más y menos que un intento incisivo de google de que os hagáis una cuenta en blogger...










Y AHORA VIENE LA PREGUNTA DEL MILLÓN:

-¿Entonces...si no tengo cuenta en blogger no puedo comentar en tu blog?

[Mec, error]

Resulta que sí se puede y os voy a indicar los pasos a seguir.

1º Picáis la entrada la cual queréis hermosar (mi manera de expresar la acción de volver algo hermoso) con vuestra opinión y comentario.






2º Veréis que en la parte inferior-barra-baja de la entrada dónde ¨introduce un comentario¨ tenéis un rectángulo cuadrado, eso es ni redondo ni triangular, rectángulo cuadrado (redundando un poco) y escribís aquello que queráis.





3º Después de esto miráis unas mini pulgadillas más abajo encontrandoos con otro mini rectángulo cuadrado, en el que preside el título: comentar como.



Desplegáis la pestañita hasta buscar ¨anónimo¨ y picáis. Le daís a publicar. Y guala, vuestro comentario queda pendiente de aprobación para ser publicado en el blog.






4º Al no tener cuenta en blogger, piensas que no puedes estar al tanto de las novedades del blog sin tener que estar entrado a cada segundo. Pues si te fijas justo debajo de la entrada, abajo del rectángulo cuadrado y al lado del mini rectángulo cuadrado verás: suscripción por correo electrónico, ¡para enterarte de todas las novedades del blog desde tu email!



No hay comentarios:

Publicar un comentario