_______________________________
¡Hola a todos mis queridos duendecillos del bosque!
Hoy os traigo la respuesta del millón a esa fascinante pregunta que muchos os ronda por vuestra cabecita, y que a menudo aseguráis con tono de desasosiego: mira nena el blog muy mono y eso pero...¡no puedo comentar ni dejar mis opiniones!, ¡cuándo intento dejar algún comentario u opinión me sale esta ventanita!...muy mona ella.
Pues sí, esa ventana no es más y menos que un intento incisivo de google de que os hagáis una cuenta en blogger...
Y AHORA VIENE LA PREGUNTA DEL MILLÓN:
-¿Entonces...si no tengo cuenta en blogger no puedo comentar en tu blog?
[Mec, error]
Resulta que sí se puede y os voy a indicar los pasos a seguir.
1º Picáis la entrada la cual queréis hermosar (mi manera de expresar la acción de volver algo hermoso) con vuestra opinión y comentario.
2º Veréis que en la parte inferior-barra-baja de la entrada dónde ¨introduce un comentario¨ tenéis un rectángulo cuadrado, eso es ni redondo ni triangular, rectángulo cuadrado (redundando un poco) y escribís aquello que queráis.
3º Después de esto miráis unas mini pulgadillas más abajo encontrandoos con otro mini rectángulo cuadrado, en el que preside el título: comentar como.

4º Al no tener cuenta en blogger, piensas que no puedes estar al tanto de las novedades del blog sin tener que estar entrado a cada segundo. Pues si te fijas justo debajo de la entrada, abajo del rectángulo cuadrado y al lado del mini rectángulo cuadrado verás: suscripción por correo electrónico, ¡para enterarte de todas las novedades del blog desde tu email!

No hay comentarios:
Publicar un comentario