Eternidad

Blog dedicado a mi novela Sonrisa de Media Luna

_____________________________________________________________________________________________________

¨Dirigí de nuevo la vista horrorizada a la visión, la cual se paró a mitad de las escaleras y sin previo aviso encendió sus llameantes ojos más intensos que nunca, ¡al rojo vivo!

Pestañee y en menos de esa milésima de segundo la visión se había desplazado y se encontraba a unos centímetros de mí, y a la siguiente milésima, la visión me estaba atravesando.

No podía gritar siquiera del dolor que me causaba, sentí como si mi cuerpo estuviese a punto de arder en llamas hasta parecer que fuera a deshacerme por completo y como acto seguido un helor como nunca antes había experimentado se concentraba en el centro de mi pecho, en mi corazón, haciendo que éste dejara de latir.¨ [Ellen]
_____________________________________________________________________________________________________________________

domingo, 9 de diciembre de 2012

Reabriremos el foro SDML

<< Este es el espacio dónde se actualizan de manera diaria distintos contenidos del blog. Desde reflexiones, informaciones sobre mis novelas, contestaciones a vuestras dudas o reseñas de películas, libros, series, música...
_______________________________


¡Hola lectores!

Esta entrada es para deciros algo muy rebonico, que a algunos de vosotros, sobre todo aquellos que estuvistéis colaborando en él, os hará mucha ilusión.

¡El foro de Sonrisa de Media Luna, que creó una querida lectora y fan para que todos podamos disfrutar de un rinconcito en el que compartir la novela, será abierto de nuevo!

Está en modo restauración de algunos apartados, pero en cuánto esté listo, se abrirá de nuevo exclusivamente dedicado a vosotros.

Me encantaría que diérais vuestra opinión sobre qué os parece que se reabra y cuál pensáis que sería u os gustaría que fuera vuestro grado de participación, aquí en los comentarios de la entrada.

Para los lectores nuevos que no conozcan la finalidad del foro, en él:

¡Debatimos las partes más intensas y geniales de la novela!, ¡hablaremos de los queridos personajes de Sonrisa de Media Luna!, ¡además nos conoceremos entre nosotros! ¡y compartiremos nuestros gustos!

Os mantendré informados y ya sabéis estad al tanto de cuándo podréis entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario