Eternidad

Blog dedicado a mi novela Sonrisa de Media Luna

_____________________________________________________________________________________________________

¨Dirigí de nuevo la vista horrorizada a la visión, la cual se paró a mitad de las escaleras y sin previo aviso encendió sus llameantes ojos más intensos que nunca, ¡al rojo vivo!

Pestañee y en menos de esa milésima de segundo la visión se había desplazado y se encontraba a unos centímetros de mí, y a la siguiente milésima, la visión me estaba atravesando.

No podía gritar siquiera del dolor que me causaba, sentí como si mi cuerpo estuviese a punto de arder en llamas hasta parecer que fuera a deshacerme por completo y como acto seguido un helor como nunca antes había experimentado se concentraba en el centro de mi pecho, en mi corazón, haciendo que éste dejara de latir.¨ [Ellen]
_____________________________________________________________________________________________________________________

sábado, 29 de diciembre de 2012

Nueva sección: ¨El mundo de Ellen¨

<< Este es el espacio dónde se actualizan de manera diaria distintos contenidos del blog. Desde reflexiones, informaciones sobre mis novelas, contestaciones a vuestras dudas o reseñas de películas, libros, series, música...
_______________________________

¡Hola a todos lectores!

¡Os invito a que veáis la nueva sección del blog que es muy interesante!

Veréis, como he dicho quiero retomar el contacto con vosotros, y se me ha ocurrido crear esta sección en la que los lectores sois los únicos protagonistas.

¨El mundo de Ellen¨

Se trata de que los lectores escriban cartas a nuestra protagonista Ellen sobre temas que les preocupen o quieran saber su opinión sobre líos románticos, los estudios, confesiones y declaraciones, de amistad etc... aspectos que cómo sabéis Ellen controla a la perfección. Ella os contestará muy a su estilo, intentando ayudaros con su respuesta. Las cartas se colgarán en la sección para que podáis ver las respuestas tanto aquel que nos ha contado su dilema como los demás lectores que podrán aconsejarle. Podéis utilizar apodos en el caso de que no queráis que aparezca vuestro nombre real.

Para ello debéis enviar un correo a: mi_media_luna@hotmail.com con asunto: ¨El mundo de Ellen¨ y el título de vuestra carta. En el cuerpo del mensaje explicaréis cuál es vuestro dilema. Se subirá la carta junto con la respuesta de nuestra querida Ellen. Los otros lectores darán su opinión sobre vuestro dilema.

Dichas cartas se subirán a la sección ¨El mundo de Ellen¨ en el menú del blog.

¡Ellen espera vuestras cartas!

Besos lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario