Eternidad

Blog dedicado a mi novela Sonrisa de Media Luna

_____________________________________________________________________________________________________

¨Dirigí de nuevo la vista horrorizada a la visión, la cual se paró a mitad de las escaleras y sin previo aviso encendió sus llameantes ojos más intensos que nunca, ¡al rojo vivo!

Pestañee y en menos de esa milésima de segundo la visión se había desplazado y se encontraba a unos centímetros de mí, y a la siguiente milésima, la visión me estaba atravesando.

No podía gritar siquiera del dolor que me causaba, sentí como si mi cuerpo estuviese a punto de arder en llamas hasta parecer que fuera a deshacerme por completo y como acto seguido un helor como nunca antes había experimentado se concentraba en el centro de mi pecho, en mi corazón, haciendo que éste dejara de latir.¨ [Ellen]
_____________________________________________________________________________________________________________________

Novedades (publicación)

<<Sabrás todas las novedades de cuándo podrás tener en tus manos a esta fantástica novela, todas las novedades sobre mi carrera y otras novelas con las que estoy trabajando>>




MIÉRCOLES 28 DE MARZO DE 2012

¡Hola a todos!

Muchos me preguntáis cuándo la publicación de SDML. Así que dedico esta entrada para aclarároslo.

Estos procesos siempre suelen ser lentos, sé que os estoy pidiendo mucha paciencia, yo misma a veces también me impaciento porque quiero verlo ya publicado, pero en un proceso de publicación hay muchísimas cosas que hacer es un poco cómo una cadena de montaje, os explico:

Una vez aceptan tu obra realizan un informe considerando una serie de requisitos, la mayoría suelen ser modificaciones. Sonrisa de Media Luna es una novela extensa así que no sólo hay que realizar algunas modificaciones a nivel general sino a nivel de estructura para poder rebajar el número de páginas. Después de esto, que de por sí ya es bastante complejo hay que matizar algunos aspectos de la trama para que queden mejor afianzados. Una vez hecho esto, que ya de por sí implica bastante tiempo, la editorial vuelve a valorarla y es cuándo empiezas a realizar todo el proceso de publicación en sí mismo. Esto quiere decir elegir la portada etc, etc...

Sé que llevo diciendo bastante tiempo ¨la novela estará publicada pronto¨, ahora si os lo digo firmemente, la publicación de la novela está cerca, no hay una fecha, tampoco una aproximación confirmada.

Lo que puedo deciros es que es ahora el momento de coger más fuerza que nunca y ponerse a hacer publicidad por todos lados, mucho más que antes, es el último empujón y el más importante ya os dije hace mucho tiempo que llegaría este momento, por eso me puse tan pesada con los recuentos.

Así que una vez más, os pido ayuda y colaboración, sé que os lo he pedido mucho y a cambio os hago esperar y tener paciencia, pero todo es para ver a Sonrisa de Media Luna brillar cómo ella se merece.

Por ello, ya lo he explicado en la página de tuenti pero en esta página a la derecha encontraréis varias herramientas, dos de ellas fundamentales, la primera dónde pone: ¨Hazte lector/fan¨ , clickando te saldrá una ventanita preguntándote si quieres seguir este blog le das a : ¨seguir¨ y listo. La segunda herramienta es aquella que pone: ¨¨Compártelo con tus amigos en tu red social favorita¨ para recomendar este blog y por tanto la novela a todos vuestros contactos de twitter y facebook.

Son sólo dos clicks pero si cada uno de vosotros lo hiciera nos os podéis ni imaginar el gran favor que me haríais y la cantidad de lectores que se unirían.

¡Así que de nuevo gracias y muchos besos!

7 comentarios:

  1. LauraGracerTwinMar 28, 2012 01:15 PM

    Te lo pregunté en un comentario anterior, pero ya no hace falta que me contestes... Así que SI que es definitivo! Madre mía, no me puedo ni imaginar lo contenta que estarás, tu sueño hecho realidad! :D
    Por cierto, la fecha de publicación no la sabes, pero dices que está cerca... Puedes decirnos, por ejemplo, si sadrá este año o todavía no? Es por tener una idea aproximada, estoy impaciente! XD Y la editorial? Puedes decir cual es? Es de las grandes? Es que si no estoy viendo que me va a ser difícil conseguir el libro aquí U__U De todas formas, yo quiero un ejemplar firmado eeh! jajaj

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Sonrisa de Media LunaMar 28, 2012 04:59 PM

    Yo contesto igual no te preocupesXDD

    Sí, hay que tener paciencia pero es mi sueño y me encanta es realmente genial.

    Yo hablo según lo que yo creo, cómo he dicho no hay nada confirmado todavía pero yo creo que saldrá este año.

    Entiendo que estés impaciente y me halaga, señal de que te gusta, yo también estoy impaciente. No puedo decir la editorial pero no te preocupes llegará a todas partes, de todos modos yo siempre hago publicidad por eso, cuánta más gente mayor expansión.

    Jajajaja por supuesto que sí y un día quedamos a tomarnos un algoXDD

    ResponderEliminar
  4. LauraGracerTwinMar 29, 2012 09:16 AM

    Dios, este año, madre míaaa! XDD Es que en serio, ya no me acuerdo ni de cuando empecé a leerla, pero fue hace años...
    Jajaja sí, el problema es que vivimos una a cada lado del país XD

    ResponderEliminar
  5. Sonrisa de Media LunaMar 29, 2012 10:41 AM

    Bueno, depende de cuándo empezaras a leerla, hace poco se cumplieron 3 años desde que empecé a escribirla.


    Da igual, en realidad la ciudad origen del autor no tiene nada que ver, se llevará a las librerías de las ciudades en las que se demande la novela, es decir dónde la gente la pida, por eso digo que hago publicidad y os pido que la hagáis vosotros a vuestros conocidos o contactos de vuestra ciudad u otras.

    ResponderEliminar
  6. LauraGracerTwinMar 29, 2012 06:45 PM

    3 añazos?? :O Pues yo empecé a leer cuando sólo había un puñado de entradas en el fotolog, así que...
    Yo voy a hacerle publicidad en el twitter, y puede que hasta haga una entrada en mi blog, ok? :)
    Pero...cómo va a saber la editorial en dónde se demanda la novela? Bueno, yo de todo eso no entiendo, pero con tener el libro en mis manos me conformo! :P
    Y he pensado que en cuanto la publiques puedes contactar con los administradores del blog Juvenil Romántica para que anuncien la novela, y tal; porque es como una de las "plataformas" más importantes dónde enterarse de todo lo relacionado con el género y creo que sería una publicidad excelente ^^

    ResponderEliminar
  7. EstelaApr 3, 2012 05:15 AM

    ¡Hola guapa!
    Cuánto tiempo sin saber de tu novela... ¡y pensar que hace unos 3 años me acuerdo estar impaciente por poder leer más y más por fotolog...! ¡me alegra tanto saber que la publicación está tan cerca! :)
    Te lo mereces porque sinceramente escribías muy bien (y seguro que ahora has mejorado muchísimo ^-^) y tengo que decirlo...¡¡necesito volver a leerla y saber el final!! *_*
    En cuanto pueda haré una entrada en el blog (sí porque últimamente ando liadísima y me es bastante difícil...). Si quieres alguna cosa, puedes contactar conmigo a través del correo de mi blog: atalayaliteraria@gmail.com ¡¡Estaré encantada de ayudarte!!

    Un abrazo y miles de ánimos :)



    E.

    ResponderEliminar